Reservamos una especial atención al acondicionamiento de nuestros productos. El caviar es un producto muy delicado y preferimos evitar muchas manipulaciones. Nos encargamos nosotros mismos de su colocación en cada lata con su label Perlita, garantía de origen sin manipulación y vendido luego en esta misma lata. Así conseguimos el mejor caviar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las latas que usamos son Desjardin, metálicas, de color oro, y el caviar está envasado al vacio. Proponemos varios tamaños, 20/30/50/100/200 y 500g. Al igual que un buen vino, la madurez permite un acondicionamiento excelente. De esta forma, garantizamos poder proponerle un acondicionamiento totalmente adaptado a su demanda para su mejor degustación.

 

L´esturgeonnière y su caviar Perlita es único en su categoría por sus características en cuanto a su selección y producción. Es imprescindible para conseguir uno de los mejores caviars.

 

Nuestros esturiones están criados en piscinas fuera del suelo especialmente elaborados para su crianza y nuestros tratamientos de aguas y filtrajes garantizan su producción ecológica y sin  ninguno riesgo de parasitos.

Packaging

Caviar  Mallorca, Ibiza, Formentera, Barcelona, Malaga and Spain, worldwide delivery to yachts and villas.